ILLA SPA – JARDÍ DE SES BRUIXES

Video Addavia

DISEÑO Y COMUNICACIÓN DE ILLA SPA,
JARDÍ DE SES BRUIXES

Jardí de ses Bruixes es el Boutique Hotel pionero de la isla de Menorca. Situado en el centro de la capital presume de ser uno de los mejores de Baleares. Cuidado al detalle y con mucho encanto cuenta con 16 habitaciones, un Spa espectacular, un restaurante y de más salas para reuniones y eventos.

Desde mediados 2018 a 2019, Addavia ofrece su consultoría a la marca para llevar a cabo el proyecto Jardí de ses Bruixes Collection que engloba sus principales diviones: “Ses Bruixes” Boutique Hotel, “Illa” Spa y “Es Jardí” Cafè Restaurant. Además ofrece sus servicios de comunicación gráfica, audiovisual y multimedia para la creación de su nueva imagen y promoción.

En el caso de Illa Spa, que presentamos a continuación, hemos elaborado su logotipo inspirado en la Galatea -la estatua más destacada de su espacio, jugando con sus curvas para definir el estilo de la comunicación gráfica del Spa. Además hemos elaborado un vídeo promocional (con música propia) a fin de dar a conocer su espacio, instalaciones y terepias, y una linia de catálogos, tarjetas y demás materiales digitales e impresos para su venta y promoción.

Cliente: Jardí de ses Bruixes

www.hotelsesbruixes.com

[/vc_column]
Design Addavia
Photography Addavia
RAÚL RESINO, EL COCINERO PESCADOR
MERCEDES-BENZ CLASE E
Menu